miércoles, 8 de junio de 2011

AGRESIÓN A DOCENTES


Yo creo que uno como alumno debe guardar una postura y un respeto adecuado al docente y pues el video que se muestra no es así si no es lo contrario porque el alumno quiere golpear con una silla al maestro y le habla de una forma inadecuada. Lo cual yo invito a todos los alumnos que respeten a sus docentes como tal y tener un lenguaje más adecuado hacia ellos. O ustedes compañeros  ¿Qué opinan?

5 comentarios:

  1. Yo creo que en los ultimos tiempos hemos visto una gran falta derespeto a los maestros. Antes esto no era asi y por el contrario el maestro era una persona admirada por todos los estudiantes. A los estudiantes se nos ha dado mucha libertad que hemos confundido con libertinaje y eso ha ocasionado las faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  2. ESTE PROBLEMA ES MUY COMÚN EN TODAS LAS ESCUELAS DEL PAÍS. LOS MAESTRO LO HAN PERMITIDO PORQUE NOS DA MUCHA CONFIANZA Y NOSOTROS COMO ALUMNOS LA MALINTERPRETAMOS SEGÚN NUESTRA CONVENIENCIA, TAMBIÉN POR LA FALTA DE EDUCACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que no deberia de existir agraciones alos docentes poque seria una falta de respeto hacia los docentes porque ellos nos dan la confianza y nosotros la malinterpretamos y tambien por falta de educacion

    ResponderEliminar
  4. pues el respeto se gana por que ay veces en los que los profesores también nos faltan al respeto,pero ante todo se les debe respeto por que son mayores y ademas son nuestros profesores a pesar de como se comporten y actúen....

    ResponderEliminar
  5. pues si yo opino que el respeto hacia los profesores es muuy importante como dice el dicho "si quieres respeto aprende a respetar" o noooo???? bueno como tal en los ultimos años se ha visto mucha falta de respeto ante ustedes los profesores pero eso depende de como interpreten las cosas.

    ResponderEliminar