martes, 28 de junio de 2011

ES EL ABORTO UNA FORMA DE AUTOAGRESIÓN?

Despues de ver el siguiente video, seguramente tu tendras una respuesta.



No te quedes callado(a), tu opinión nos interesa. Qué piensas tu de esto?

20 comentarios:

  1. mi comentario lo que yo pienso es por que quitarle la vida una personita tan inocente si la vida no las da dios no nosotros mismo por que matar los sueños a un pequeño inocente que nunca los obligo a que le dieran la vida nosotros mismos nos estamos destruyendo ya que nos quejamos cicatrices esto se da gracias a las personas que permiten esto son muy malo tu di no al aborto.

    ResponderEliminar
  2. en mi opinion una mujer debe estar loca para cometer tal atrocidad pues ¿por que destruirle lavida aun pequeño ser? que aunq creamos que no sient y no tien vida pues si la tiene incluso desde antes de nacer....
    ¡¡¡ NO LE QUITES LA VIDA A ESE SER QUE VIVE DENTRO DE TI!!! ATT CONSUELO 409

    ResponderEliminar
  3. hoy en día existen muchos abortos, para eso hay que pensar muy bien antes de de cometer errores,tener relaciones antes de una cierta edad puede tener riesgos,no solo destruyes la vida de un pequeño ser sino la tuya misma.

    ResponderEliminar
  4. Erika 404
    Bueno pues yo digo que es autogresion en un aborto porque aveces no pensamos en la cosas que hacemos y mas adelante vemos las consecuencias y por tal motivo estamos causando la perdida de un ser vivo que no tiene nada que ver con lo que nosostros provocamos piénsalo muy bien.........

    ResponderEliminar
  5. El aborto es un problema ya que nos hacemos daño a nosotros mismos y al ser humano que pueda existir en en el mundo.... piensa muy bien las cosas antes de arrepentirte toda la vida..... tu tienes el control de tu vida!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo que yo pienso del aborto es que es algo muy feo porque quitarle la a ser indefenso que al final de todo es el que menos tiene la culpa de la acciones que nosotros realizamos. Piensa antes de hacer esto.... esta en tus manos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y los hombres que opinan. En esta entrada hay solo comentarios de mujeres. Hombres no se queden callados, su opinión tambien cuenta!

    ResponderEliminar
  8. el aborto es una forma de auto agresion por que la personita que una mujer embarazad lleva dentro es parte de ella, parte de su cuerpo y de su alma por que ella es quien la lleva dentro y abortar es como matar una parte de ella por eso ha que pensar bien las cosas que hacemos y ver q todas las cosas tienen consecuencias que no solo nos afectan a nosotros sino a personas inocentes!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo opino k el aborto es una agregación física asía la mujer ya que provoca la muerte de un ser inocente por eso hay que pensar antes de actuar y tomar las medidas preventivas para no arrepentirnos de la consecuencia de nuestros actos.

    ResponderEliminar
  10. el aborto es un problema que hoy en día a causado mucho polémica ya que este tipo de problema ahora es penado con cárcel no puede ser justificado que no quieren tener a un hijo los bebes al igual que la mama tienen derecho a vivir a disfrutar de la vida así como la mama vivió y disfruto, también el bebe tiene derecho a disfrutar de la vida a conocerla no debemos de prohibirle la vida a un ser tan inocente porque el no es el causante de las tonterías de los padres aparte si se practica un aborto es muy delicado ya que puede morir la mama o el bebe o los dos, su vida al momento de hacer un aborto corre en riesgo a y pues lo hacen sin pensar y los que sufren son nuestros padres al momento de tomar esa decisión no pensamos en ellos de el sufrimiento que ellos pasan al momento que nos ven como es que están a punto de la muerte por eso debemos de estar bien informadas de el tema del aborto ya que es muy peligroso y si lo hacen de una edad no conveniente piensen que en la vida solo hay una oportunidad que la debemos de valorar y vivirla al máximo como si fuera el ultimo día vivirla es lo mejor "FELICIDADES POR SUS 15 AÑOS QUE SE LO TIENEN BIEN MERECIDOS"

    ResponderEliminar
  11. hoy en día existen muchos abortos, para eso hay que pensar muy bien antes de de cometer errores,tener relaciones antes de una cierta edad puede tener riesgos,no solo destruyes la vida de un pequeño ser sino la tuya misma.

    ResponderEliminar
  12. ay como pueden ver chicas asi tan no se tan... que no tinen conrazon no saben ni que es lo que hacen pero bueno ayyyyy que coraje que agan eso.nosotras las jovencitas hacemos las cosas sin pensar en que consecuencias puedan tener tal vez algunas lo hacen por miedo a que diran que le aran sus padres si se quedara en la calle o simplemente por que piensan que es la mejor opcion cuando no se dan cuenta del daño se causan ellas y con el paso del tiempo no podran ser felices por que siempre lo tendran en su presencia y lloraran pero de que les servira si con llorar no se remedia nada mejor pensemos bien las cosas antes de hacerlas ya que quitarle una vida a un inocentito es una autoagresion. yo pienso que la mejor opcion es pensar dos veses si es nesesario los actos que vamos a realizar ya que todo acto que hacemos tienen sus consescuencias.NADIE TIENE EL DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A UN INOCENTITO!!!.

    ResponderEliminar
  13. pues yo creo que el aborto es una forma de agresion ya que nosotros como personas no somos quien para quiotarle la vida a seres que no tienen la culpa de nuestros actos poir que ellos no pidieron venir al mundo por eso pensemos muy bien lo que hacemos...

    ResponderEliminar
  14. el aborto es uno s de los problemas que hay en nuestr pais ya que la gran mayoria se le ase fasil abortar todo por que no se puede ser responsable

    ResponderEliminar
  15. pues yo creo que el aborto no debe ser autorizado ya que estos seres tienen el derecho de crear alguna vida propia el hecho que nosotras somos las responsables de de ellos no tenemos el derecho de abortarlos por mi parte de vista yo creo que es nesesario que las mujeres que se embaraza tengan algun castigo tanto nosotras como el hombre tienen la responsabilidad de hacerce cargo de ellos. El 95% de estos ccasos las mujeres corren el riesgo de morrir, cancer de utero,y entre otros riesgos por eso es muy importante que si no deseamos embarazemos usemos proteccion.

    ResponderEliminar
  16. el aborto sin dudad es una forma de autoagresion por que de alguna u otra forma todos tenemos derecho a vivir y la persona al abortar se esta haciendo daño a si misma por que el ser que lleva dentro es parte de ella.

    ResponderEliminar
  17. yo creo que el aborto no debio de ser autorizado por que nosotros no somos nadie para quitarle la vida a un nuevo ser humano ya que nosotros nunca nos la quitaron ya que por eso estamos aqui.

    ResponderEliminar
  18. yo creo que el aborto es lo máximo para no echar a perder tu vida porque un bebe es una carga papar un joven

    ResponderEliminar
  19. yo creo que el aborto es muy malo porque te conviertes en un asesino automaticamente

    ResponderEliminar
  20. LO IRÓNICO

    Saben q es lo ironico de esta sociedad maldita...

    Que muchos de los jóvenes que participan y apoyan marchas contra la agresión a los animales... también por otra parte apoyan el aborto... aludiendo que es un DERECHO FEMENINO. Y si eso es un derecho, por que tambien no se le permite a los amos de los perros ponerlos a peliar hazta la muerte... es que eso no es lo mismo respondeás aquellos que tienen su cerebro PARTIDO en partes...

    YA VIENE...
    ...EL FIN DEL FIN...

    SOLARI PARRAVICINI.

    www.minuevodespertar.net

    ResponderEliminar