miércoles, 20 de junio de 2012

CERO COMBINACIONES CON EL ALCOHOL

ESPERO QUE LA CHARLA DEL SABADO HAYA SIDO DE UTILIDAD PARA TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN ELLA. EN ESTE ESPACIO PUEDEN SUBIR SUS COMENTARIOS ACERCA DEL POR QUÉ ES IMPORTANTE PREVENIR LAS ADICCIONES EN JOVENES COMO USTEDES.

8 comentarios:

  1. tener en cuenta que la prevención de adicciones es para el bienestar de los jóvenes, que cada uno depende,si quiere tomar en cuenta los comentarios para no caer en un algún tipo de adicción en su vida.
    su importancia de la prevención de adicciones es para el bienestar de nosotros mismo y tener una vida sana libre de adicciones y poder vivir a lo máximo y poder cumplir nuestros sueños.VIVIR SIN ADICCIONES ES VIVIR.

    ResponderEliminar
  2. Conocer los riesgos que conlleva el alcohol.¿y porque a veces lo hacemos? no hay que dejarse manipular por los demás. tomar nuestras propias decisiones. creer y pensar lo que siente nuestro cuerpo dejar que un campo se apodere de nosotros y meditar todos los días si lo que hacemos es correcto. vivir plenamente con los demás dejar que fluya nuestros pensamientos alcanzar ambiciones no sueños.

    ResponderEliminar
  3. la importancia de conocer los riesgo que existen al tener adicciones , al saber que estas nos aleja de la sociedad, y no nos permiten la paz entre nosotros mismos.
    a pesar de ello nosotros podríamos contraer enfermedades y muchos problemas. por eso es mejor vivir sin las adicciones y ser tu mismo...

    ResponderEliminar
  4. JONATHAN MARTINEZ ESCOBAR
    Sobre lo que provoca el alcohol en las que el estar ebrio y estar manejando provoca el chocar no es bueno manejar en ebriedad cuales son las causas del alcohol que si tu tomas mucho tienes riesgo a la famosa cruda y esos síntomas son vomito y sed ademas de eso las enfermedades como el riñón no funciona deterioro del hígado etc no es bueno tomar eso es lo que aprendi.

    ResponderEliminar
  5. Luz María Cruz Sánchez. Grupo 401.
    La prevencion de adicciones en los adolecentes es muy importante porque cuando las personas se vueleven adictas ya sea al alcohol, a las drogas, etc, las personas pierden el sentido y por esta razon toman malas decisiones de las cuales se arrepienten pero ya es demesiado tarde, en otras ocaciones pueden ocasionar accidentes donde afectan a personas inocentes y bueno pues también porque estas adicciones hacen daño en la salud.

    ResponderEliminar
  6. Marbelli Berriozabal Lopez22 de junio de 2012, 15:58

    La prevención de las adicciones es de suma importancia ya que debemos aprender a enfrentarnos a la vida y a sus diferentes situaciones, sin la necesidad de ocurrir al alcohol o las drogas. Debemos mantener relaciones responsables con las adicciones. Y sobre todo evitar a todo costa la influencia que nos lleva a iniciarnos en estas. Las consecuencias de las adicciones son muy graves y antes de actuar pensemos dos veces.Disfrutemos de nuestra vida con responsabilidad, sin la necesidad de llegar a extremos indeseado.La vida es nuestra y debemos aprnder a decir !NO! :D

    ResponderEliminar
  7. GUADALUPE ANDRES GASPAR GRUPO 21122 de junio de 2012, 18:16

    La prevencion de adicciones es muy importante en nuestra vida cotidiana y mas en nosotros los jovenes. Hay ocasiones en la que decimos que nuestra vida ya no vale nada y nos queremos olvidar de todos los problemas queriendonos refugiar en el alcoholismo cuando esa no es la solucion correcta. Debemos ser fuertes en todos los problemas que se nos presenten porque aun nos queda mucho por vivir en este mundo.
    DISFRUTEMOS DE NUESTRA JUVENTUD.

    ResponderEliminar
  8. ERIKA SANCHEZ BECERRIL GRUPO 202
    HOLA¡¡¡¡¡
    PIENSO QUE ES MUY IMPORTANTE PREVENIR LAS ADICCIONES Y COMO NOSOTROS LOS JÓVENES TAMBIÉN ES IMPORTANTE SABER CUALES SON LOS RIESGOS Y CUALES SON LAS CONSECUENCIAS QUE NOS PUEDEN PROVOCAR YA QUE ESTOS SON UNA ADICCIÓN POR LO QUE NOS REFUGIAMOS EN ELLAS PARA PODER ESCONDER LO QUE NOSOTROS SENTIMOS O TAL VEZ SIS TENEMOS ALGÚN PROBLEMA FAMILIAR O SOCIAL YA QUE SIEMPRE BUSCAMOS EN LAS ADICCIONES COMO EL CIGARRO, EL ALCOHOL Y LAS DROGAS TAL VEZ EL AMOR QUE EN LA FAMILIA NO NOS LO DAN PORQUE PENSAMOS DE CIERTA MANERA QUE SE NOS OLVIDARAN O LAS OLVIDAREMOS COMO ALGUNOS JÓVENES PIENSAN. EL AMOR EN LA FAMILIA EL APOYO DEBE DE SER.... VEAMOS LO COMO UNA NECESIDAD YA QUE ALGUNOS PADRES NO NOS LO DAN PORQUE TAL VEZ ALGUNOS DE ELLOS SALEN A TRABAJAR Y PUES NO NOS PONEN UNA ATENCION ADECUADA SIN ENCAMBIO TENEMOS A PADRES EN NUESTRAS CASA QUE NOS APOYEN Y QUE NOS QUIEREN AYUDAR PERO NOSOSTROS NO NOS DEGAMOS DEBEMOS DE CONFIAR EN NUESTROA PADRES PARA NO RECAER EN LA DROGADICCION, EN EL ALCOHOLISMO0 YA QUE PUDEN PROVOCAR SERIAS CONSECUENCIAS EN LAS QUE MAS TARDE NOS PODAMOS AREPENTIR.

    ResponderEliminar